¿COMO SER PARTE DE LA PLATAFORMA ARUBA?

1. Lee detenidamente nuestros términos y condiciones, y si estás de acuerdo inscribite en https://www.aruba.com.py/registro.php.
2. Una vez inscripto, nos pondremos en contacto contigo para coordinar lugar y fecha a ser entrevistado.
Deberás tener a mano:
- Certificados, diplomas, capacitaciones que certifiquen tu desempeño en el área en que te postules como profesional de belleza.
3. Aprobar prueba técnica del servicio que quieras ofrecer dentro de la plataforma.
4. Contar con las herramientas de trabajo indispensables para el desempeño del servicio de belleza a domicilio.
5. Presentar documentos vigentes a la fecha de presentación:
- Antecedentes policiales originales (máximo 6 meses de antigüedad)
- Copia de cédula de identidad vigente autenticada por escribanía.
- Certificado de vida y residencia.
- Registro único de contribuyente (RUC)
- Registro sanitario expedido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.